¿Quiénes somos?

Image by Irina Iriser

¿Qué es Aceites con Alma?

Aceites con Alma es un espacio de crecimiento y aprendizaje. Nació con el propósito de ayudarte a tomar consciencia y poder hacerte responsable de tu salud y bienestar. Nuestro punto de encuentro fueron los aceites esenciales, la tapadera perfecta que el universo nos dio para encontrarnos. A partir de ahí hemos comprendido que nuestro encuentro va mucho más allá. 

 

Te acompañamos en tu camino de aprendizaje y crecimiento para que tengas una vida más plena, sana, consciente y vibrante. Para ello te aportamos propuestas y herramientas para poderte enfocar en diferentes aspectos de tu día a día y así puedas ir trazando tu propio camino.

 

Comprendemos que es importante la toma de conciencia individual, pero al mismo tiempo, el compartir con otros que están en el mismo camino, nos aporta y sumamos. Por ello, Aceites con Alma no es solo esta web. También somos un encuentro de personas con una misma visión. Si anhelas compartir este viaje con otras personas que estén en el mismo momento vital, con las mismas inquietudes, te abriremos las puertas.

Detrás de Aceites con Alma

Somos Leonor y Sabrina.  

Nos dimos cuenta que lo que nos unía era la visión de una vida consciente y plena y que nuestro encuentro iba más allá de los aceites esenciales. La curiosidad y nuestras ganas de compartir nos llevó a abrir este espacio donde recoger todo aquello que vamos descubriendo y que nos nutre.

El contenido que encontrarás es para fines informativos y no pretendemos sustituir el consejo proporcionado por ningún profesional de la salud

Si quieres tomar las riendas de tu bienestar estaremos encantadas de acompañarte.

 

Contacto

Si tienes preguntas acerca de como unirte a este viaje compartido, puedes hacernos llegar tu información llenando el siguiente formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo