top of page

Aceites Esenciales y niños

Acompañándote para acompañar; madres, padres e hijos. Te proponemos un taller de acompañamiento consciente para este momento que está suponiendo a veces encontrarnos con situaciones complejas de gestionar para los niños y también para l@s madres/padres.

Lo sentimos esta taller se ha llenado.
Ver otros eventos
Aceites Esenciales y niños
Aceites Esenciales y niños

Horario y ubicación

10 jun 2020, 17:00 – 19:00 CEST

Reunión por Zoom

Acerca del evento

Acompañándote para acompañar; madres, padres e hijos. 

Te proponemos en este encuentro un acompañamiento consciente para padres.  

En este momento nos pueden surgir situaciones complejas de gestionar para los niños y también para l@s madres/padres. Son momentos de alta demanda, de lloros y enfados exagerados, de discusiones, de encontrarte desbordad@ y sin ni un segundo para ti, sin encontrar un punto donde respirar, calmar tus emociones y desde ahí, volver de nuevo. 

Este pesar en el Alma que suerge al no poder estar con todo el Amor, aún hace que se haga más difícil y duro. 

Hemos sentido que era importante crear este espacio de acogimiento, donde poderte sentir nutrid@, acompañad@, cuidad@ y saber que se tiene en cuenta la labor tan grande que realizas. 

Hemos sentido ofrecer herramientas para ti, para cuidarte y que te cuides y que desde ahí puedas brindarselas a tus hijos. 

Una vida sana, vibrante y libre de tóxicos es primordial en el cuidado de los niños pero, en el momento actual, el sostenimiento emocional cobra especial relevancia en su cuidado y acompañamiento. Para ello es imprescindible que como madres/padres podamos Estar, podamos tener herramientas para gestionar todas las nuevas situaciones a las que nos estamos enfrentando y con todo ello, acompañar a nuestros niños.

La naturaleza nos brinda infinidad de recursos para acompañar desde el respeto en los aspectos físicos y emocionales. Los aceites esenciales son una forma maravillosa para hacerlo brindando herramientas a los padres/madres para sostener y gestionar momentos difíciles.

El próximo día 10 compartiremos un taller dedicado a acompañarte a ti y desde ahí sentirte para acompañar a tus hijos. Os aportaremos recursos que os serán de gran utilidad en situaciones del día a día y que podéis hacer servir de forma fácil para vosotr@s y para ell@s 💕

Tas el taller os enviaremos un pdf resumen para poner en práctica lo compartido en el taller. 

Tickets

  • Reserva tu plaza

    5,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page