Ciertos aceites esenciales tienen propiedades para limpiar la piel que pueden ayudar a reducir la apariencia de imperfecciones y mejorar la apariencia de una piel saludable.
Cómo aprovechar el poder de limpieza de los aceites esenciales:
• Agrega 1-2 gotas de aceite esencial a tu limpiador facial todas las mañanas para una limpieza diaria.
• Mezcla en tu mano la cantidad del tamaño de un céntimo de miel sin refinar junto con 1 gota de aceite. Da un masaje en tu rostro y deja reposar por 5-10 minutos antes de enjuagar.
• Prepara una mezcla de 5 gotas de aceite esencial con 5ml gotas de aceites vegetal. Deja caer unas gotas en tu mano y distribuye haciendo un ligero masaje o en un disco de algodón de bambú orgánico reutilizable para aplicar la solución a tu rostro recién lavado.
• Crea tu propio spray facial con 60ml de agua y 10-20 gotas de aceite esencial (añade una chispita de sal y los aceites esenciales primero para una mejor emulsión) o agita antes de aplicar
• Elabora un tonificante casero llenando una botella de cristal de 60ml con agua de hamamelis y agregando 10-15 gotas de aceite. Agita bien antes de aplicarlo con un disco de algodón de bambú orgánico reutilizable.
Para limpiar tu piel puedes utilizar estos aceites esenciales: Árbol de té, Geranio, Incienso, Pomelo, Blue Tansy y Naranja.
Comments