El embarazo muchas veces puede ser una propuesta a abrir una puerta, a conectar con La Vida. Ese Sentir La Vida pulsando en nuestro interior puede llevar a flote y "subir el volumen" de aquello que teníamos "colocado" en algún rincón. Nos lleva a conectar con una parte de nosotras que pide ser llevada a la Luz y eso a veces, lo grita nuestro cuerpo.
He acompañado a muchas mujeres que daban por "normal" tener algún dolor en el transcurso del embarazo. En realidad, lo único que hace nuestro cuerpo y el Ser que llevamos dentro, es ponernos en contacto con bloqueos emocionales y fisicos que YA estaban allí. Ese dolor que puede llegarnos en forma de ciática, dolor inguinal, dolor lumbar,... no "nace" en el embarazo.
Su origen puede ser un ovario que, hablando de la mujer que Soy, no está "pulsando libre en Vida", se retrae, se bloquea y "tira" de los anclajes que lo sostienen a la estructura de la cadera. Ese bloqueo puede estar acallado debajo. Cuando nuestro cuerpo empieza a transformarse en el proceso del embarazo, estos anclajes se tensan y llevan "a superficie" el bloqueo. Es entonces cuando una puerta puede ser abierta.
En el proceso del embarazo la percepción de la mujer, la consciencia y conexión con la Vida pueden estar a flor de piel, de eso hablan nuestras hormonas y el Ser que vibra en nuestro vientre nos mantiene en contacto directo con esa pulsación e impulso de Vida.⠀
Acompañar ese dolor del cuerpo, conecta con n dolor del Alma. Liberar el bloqueo nos permite una oportunidad de crecimiento interior, nos permite liberar el dolor y por ende, al liberar todo el cuerpo de la mujer y, muchas veces la estructura del canal del parto, permite que este se convierta en "una autopista" para el proceso del parto.. ES POSIBLE LIBERAR ESE DOLOR Y CONECTAR CON LA VIDA
Y tú, ¿viviste dolor en tu embarazo?¿Te abrió una Puerta?
Comentários